GIRA DE CAPACITACIONES EN LA PROVINCIA DE MANABÍ – FUNDACION AGITOS

El Sr. Bayron López, Presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano, realizó gira de capacitaciones en diferentes Cantones y parroquias de la Provincia de Manabí, apoyado por la FUNDACION AGITOS del proyecto TALENTO LATINO.
Se realizó estas reuniones con el objetivo de socializar sobre el deporte Adaptado y Paralímpico en el Ecuador, como también se planteo firmar posibles acuerdos de cooperación interinstitucional para capacitaciones a los profesionales en el tema de búsqueda de talentos y como también para formar líderes en las comunidades para motivar a las personas con discapacidad que hagan deporte.

– Parroquia el Convento estuvieron aproximadamente más de 70 personas de varios zonas rurales de la parroquia, estuvieron presentes autoridades como: Lic. Kenia Lucas Gómez, Vicepresidenta de la Asociación de personas con discapacidad de la Parroquia el Convento, delegados del Gobierno Provincial de Manabí, Miguel Palma, Fabricio Vergara y delegados de la Alcaldía del Cantón Chone, Willington Mendoza.

– Parroquia Calceta de la Provincia de Manabí, estuvieron aproximadamente más de 20 personas de varios zonas rurales de la parroquia, asistieron autoridades como: Lic. Yasmina Santana, Presidenta del FUCFORMID, Lic. Olga Alsivar del FUCFORMID, Lic. Ángel Moreira del GAD BOLIVAR, Lic. Leonardo Guzmán de la Jefatura Política y representantes del Club deportivo 12 de Octubre.
Se realizó esta reunión con el objetivo de socializar sobre el deporte Adaptado y Paralímpico en el Ecuador.

– Cantón Junín de la Provincia de Manabí, estuvieron aproximadamente más de 30 personas, asistieron autoridades como: Dr. Agustín Navia, Vicealcalde del GADM JUNIN, Srta. Cynthia Carbo de la Fundación Sonrisas sin barreras, Sr. William Bravo, miembro de la Asociación de personas con discapacidad del Cantón Junín, Sra. Emily Lourdes del Concejo Cantonal de Derechos, personas con discapacidad y madres de familia.

– El Sr. Bayron López, Presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano, realizó una capacitación en el Cantón Rocafuerte de la Provincia de Manabí, estuvieron aproximadamente más de 20 personas, asistieron autoridades como: Sr. Luis Delgado, Auxiliadora Rodriguez, Representantes del GADM ROCAFUERTE, Sr. José Luis Rodriguez, Presidente del ADIS ROCA, Sr. Gustavo Santana, Representante de ADIS ROCA, Sr. Romeo Palacios, Representante de FENEDIV, Sr. Elías Valencia, Presidente de la ASOADIVIR

– Cantón Portoviejo de la Provincia de Manabí, estuvieron aproximadamente más de 15 personas, asistieron autoridades como: Sra. Patricia Veintimilla, CONADIS, Sr. Raúl Zambrano, Ministerio del Deporte, Sr. Romeo Alban Palacios, FENEDIF, Representantes de la Asociación de personas con discapacidad 8 de Agosto, Representantes de ADISA, Representantes de ADISPOR y Representantes de ADISROCA.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar